ventas@maderaplastica.com.co PBX: 524 8300 Cel: 313 671 4879 Carrera 5 No. 26 - 27 Cali - Colombia.

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Madera Plástica, que es un producto 100% reciclado, sustituye a la madera vegetal en múltiples aplicaciones en los diferentes sectores, tales como industrial, recreativo, agro, urbanístico, decorativo y muchos más. Sus aplicaciones han motivado una reducción significativa en la tala indiscriminada de bosques, ya que todo lo que se haga en madera vegetal, nosotros lo hacemos en plástico pos-consumo, trabajando de esta forma para el planeta.

about us page image


MISIÓN


Colombia Ecológica Madera Plástica es una empresa que trabaja para el planeta, para la productividad y competitividad de sus clientes y el desarrollo de las empresas, ofreciendo productos que garantizan un desarrollo sostenible, competitivo e innovador.


VISIÓN


Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional en la producción y fabricación de productos 100% reciclados y en el suministro de soluciones integrales en logística, promoviendo la conservación del medio ambiente, la satisfacción y el desarrollo de los clientes, manteniendo un excelente nivel de calidad.


VALORES


. Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes. · Respeto y Honestidad.
· Productividad y Rentabilidad.
· Transparencia en la gestión.
· Excelencia y desarrollo del recurso humano.
· Calidad.
· Puntualidad.
· Comunicación.
· Trabajo en Equipo.
· Cuidado de la seguridad y Condiciones de trabajo.
· Responsabilidad social.